top of page

I Premios Nacionales de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo de México

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano y The Seas We Love, anuncian el lanzamiento de la convocatoria de postulación a los I Premios Nacionales de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo de México, una iniciativa que promueve reconocer públicamente las iniciativas más inspiradoras del sector turismo para fomentar el desarrollo sostenible en nuestro México.

portada Premios TSWL.jpg

Los I Premios Nacionales de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo de México buscan reconocer a las personas, empresas, gobiernos, comunidades, organizaciones e instituciones del sector que por su liderazgo están inspirando y transformando la forma de hacer turismo sostenible en México.

Estos Premios apuntan a dos grandes objetivos:

 

•Exaltar las experiencias, proyectos, empresas exitosas y las mejores prácticas del turismo sostenible en México, impactando positivamente en los actores de la industria, en las comunidades y en los visitantes.

 

•Fomentar una cultura de excelencia e innovación en la industria turística, orientada a la calidad y sostenibilidad de forma inclusiva y justa.

Son nueve categorías que abordan las temáticas más importantes para la conservación del medioambiente, la inclusión y diversidad, el desarrollo económico justo y la promoción de las relaciones entre el turista y su destino de viaje.

La Entrega de los Premios se realizará a través de la celebración de una Gala de Entrega, en la Riviera Maya, en noviembre de 2024.

Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre, a las 23:59 horas.

Términos de Referencia

Organizador

Promotor

AHRM logo_edited.jpg

Aliado Estratégico

logo CHCM WEB.jpg

Patrocinadores

Aliado Institucional y

Sede de los I Premios

municipio solidaridad.png

Aliados

bottom of page