top of page
ECOSTARS.jpg

Sobre Ecostars

Ecostars® es una certificación de sostenibilidad específica para hoteles que otorga eco-estrellas en función del impacto medioambiental por estancia que tiene un hotel.

ECOSTARS7.jpg

Reconocido internacionalmente

Ecostars es reconocido por organizaciones internacionales como la Organización Mundial del Turismo (OMT /UNWTO) y nuestros estándares han sido reconocidos como equivalentes por el Global Sustainable Tourism Council (GSTC) -`GSTC Recognition´. Ecostars es también una empresa B Corp.

ECOSTARS5.jpg

Digitalización del proceso

El proceso de certificación es totalmente digital y la media de tiempo desde la solicitud hasta la certificación es de apenas dos días, todo ello gracias a un proceso automatizado® propiedad de Ecostars, más la participación de entidades como Ecoembes y Ecofoodies.

ECOSTARS6.jpg

Liderazgo 

1.500+ hoteles ya han sido certificados en múltiples países, convirtiendo a Ecostars en uno de los sellos de sostenibilidad más grandes del mundo.

Ejes de evaluación

El proceso de certificación es totalmente digital y la media de tiempo desde la solicitud hasta la certificación es de apenas dos días. Ecostars evalúa los ejes clave de la sostenibilidad en cada hotel para así medir el impacto ambiental de cada estancia, en base a los siguientes ejes:

ECOSTARS2.jpg

Comunicación de la certificación

Ecostars busca reconocer y dar visibilidad a aquellos hoteles comprometidos con prácticas más sostenibles.
Es una información importante para los viajeros y es por eso que los hoteles certificados obtienen materiales físicos y virtuales para comunicar a sus clientes su grado de cumplimiento.

ECOSTARS3.jpg

Contacto

​¿Estás interesad@ en Certificarte? Contáctanos para saber más.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page